Después de 165 horas de teoría y prácticas no profesionales y no laborales, culminan los alumnos su formación, en la que han adquirido conocimientos y experiencia en las diferentes empresas en las que han realizado estas prácticas.
Queremos dar las gracias a GAM por impartir la formación teórico-práctica, y a las diferentes empresas (INDUSTRIAS KOLMER S.A., CASH JUNCARIL S.L., COVIRAN S.C.A, ANDROS GRANADA S.L.U.) que han colaborado con el área de inserción sociolaboral del Banco de Alimentos de Granada, para que los alumnos hayan podido poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Esta acción se ha llevado a cabo gracias a dos cursos:
- Curso de Mozo/a de Almacén para atención a personas inmigrantes, financiado por la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Curso de Mozo/a de Almacén para atención a colectivos vulnerables en los Montes Orientales de Granada, financiado por Diputación de Granada, gracias a las subvenciones de Bienestar Social de 2022.