Nuestro presidente, Indalecio García, recogió este galardón, en la Cámara de Comercio de Granada, ayer, jueves dia 19 de abril.

Los Premios Agro han nacido con el objetivo de reconocer la excelencia en el sector agrario y están promovidos por el diario IDEAL, Caixabank y Coviran.

 

Premio AGRO SOLIDARIDAD

El Presidente del Banco de Alimentos de Granada, Indalecio García (primero por la derecha), ayer, 19 de abril, tras recoger el Primer Premio Agro Solidario, junto con el resto de galardonados. 

segunda

 

primera

Indalecio García, muestra el galardón recibido, acompañado de Ignacio Zafra, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Patricia Maldonado, Gestora Territorial de Obra Social La Caixa y Maria Dolores de la Torre, voluntaria del Banco.

 

Enhorabuena por este premio a nuestra Fundación y en especial a todos los que hacemos posible que existamos y que podamos alcanzar nuestros objetivos. Estos premios vienen a certificar que lo estamos haciendo bien. Y son un acicate para seguir trabajando por conseguir que todos los granadinos pongan un plato en su mesa.

 

 

logo sin texto

Polígono Industrial Mercagranada
Ctra. Córdoba, s/n - Granada 18015
fundacion@bancoalimentosgranada.org
958 28 94 06

facebook

twitter