La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional Ángel Barrios de Granada, dirigida por Inmaculada Ferro, ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada el próximo día 5 de Abril, jueves, a las 19,30 horas en el Auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada.

Este año el precio de la entrada será una donación de 10 euros o realizando algún otro donativo mayor, os recordamos que las deducciones fiscales pueden llegar hasta un 75% en las aportaciones de hasta 150 euros/año. Diversas empresas granadinas ya han anunciado su donación con motivo de este concierto.

Durante el concierto, de forma simultánea, se irán proyectando imágenes del patrimonio natural, artístico, turístico de la Provincia de Granada, cedidas por Guido Montañés, reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional. Las proyecciones serán sobre temas del patrimonio natural, arquitectónico y cultural de las diferentes comarcas de nuestra provincia. Queremos sumarnos de esta forma a las actividades que se realizan dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Si deseas acudir al concierto, puedes reservar tus entradas comunicando nombre y número de personas al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o al teléfono 958 28 94 06 y podrás retirar las invitaciones, quince minutos antes del concierto, en la mesa de recepción de la Fundación Banco de Alimentos de Granada. También podrás adherirte al Círculo de Amigos del Banco de Alimentos de Granada si todavía no lo eres o presentar a un nuevo amigo.

 

concierto

logo sin texto

Polígono Industrial Mercagranada
Ctra. Córdoba, s/n - Granada 18015
fundacion@bancoalimentosgranada.org
958 28 94 06

facebook

twitter