GRX 70X50 Gracias FACE

Por quinto año consecutivo, todos juntos hemos vivido nuestra gran fiesta de la solidaridad, todos juntos hemos salido a la calle a decir una vez más que hay personas menos afortunadas que nosotros, que necesitan nuestro apoyo y que pueden contar con nosotros.

Hemos formado un gran equipo. Y ese equipo ha funcionado gracias a que todas las partes de la maquinaria lo han hecho. Voluntarios, supermercados, clientes, medios de comunicación, todos por igual, todos aportando lo mejor de cada uno, cada cual dando lo que tiene, no importa cuánto, y contribuyendo a que este proyecto pase de una idea a una realidad. Todos hemos sido Banco de Alimentos de Granada. A todos, GRACIAS, en nombre de las demasiadas personas que nos necesitan.

Pero también somos conscientes de que, comohumanos que somos, cometemos fallos. Si alguno de esos fallos te ha alcanzado a ti, por favor, discúlpanos. Y si lo crees conveniente, haznos llegar tu queja y una sugerencia de mejora. Entre todos lo conseguiremos.

Ahora empieza la segunda parte de esta campaña, menos visible pero no menos importante: La clasificación de los miles de kilos recogidos. Todos estáis invitados a participar. Empezaremos el lunes 11 de diciembre y esperamos acabar justo antes de Navidad. Iremos informando sobre cómo participar.

Y desde ya mismo, empezaremos a trabajar en la próxima Gran Recogida 2018. ¡Allí estaremos y allí os esperamos!

logo sin texto

Polígono Industrial Mercagranada
Ctra. Córdoba, s/n - Granada 18015
fundacion@bancoalimentosgranada.org
958 28 94 06

facebook

twitter